Avisos de privacidad del Congreso del Estado de Guanajuato
DATOS PERSONALES:
Información relacionada contigo (persona física), así como cualquier otro dato que pueda servir para identificarte.
• Identidad: nombre, domicilio, teléfono, correo electrónico, firma, contraseñas, RFC, CURP, fecha de nacimiento, edad, nacionalidad, estado civil…
• Trabajo: Institución o empresa donde trabajas, cargo, domicilio, correo electrónico o empresarial, teléfono del trabajo…
• Patrimonio: Sueldo o salario, impuestos, cualquier tipo de crédito, tarjetas de débito, cheques, inversiones, afore…
• Educación: Institución educativa, calificaciones, certificados…
• Ideología: Religión, afiliación o preferencia política, sindical, participación en organizaciones civiles…
• Salud: Estado de salud, expediente clínico, historial y estudios clínicos, enfermedades, tratamientos médicos, medicamentos, alergias, embarazos, condición psicológica y/o psiquiátrica…
• Características físicas: Tipo de sangre, ADN, huella digital, registro voz, imagen, color de piel, iris, cabellos, señas particulares…
• Intimidad: Preferencias y hábitos sexuales, entre otros.
DATOS PERSONALES SENSIBLES:
Aquellos que se refieren a la esfera más íntima de su titular, o cuya utilización indebida puede dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste.
Pueden ser: origen racial o étnico, estado de salud, creencias religiosas, filosóficas y morales, opiniones políticas, datos genéticos, datos biométricos y preferencia sexual.
Documento de Seguridad PDF
El aviso de privacidad tendrá por objeto informar al titular sobre los alcances y condiciones generales del tratamiento de sus datos personales, a fin de que esté en posibilidad de tomar decisiones informadas sobre el uso de su información personal y, en consecuencia, mantener el control y disposición sobre ella.
Aviso de Privacidad Integral Poder Legislativo PDF
Aviso de Privacidad Simplificado Poder Legislativo PDF
|
|
Secretaría General | |
|
|
Órgano Interno de Control | |
|
|
Dirección de Recursos Materiales y Servicios | |
|
|
Dirección General de Archivos | |
|
|
Dirección de Administración Financiera | |
|
|
Desarrollo Institucional | |
|
|
Dirección de Gestión y Vinculación Social | |
|
|
Dirección de Procesos Legislativos | |
|
|
Dirección General de Administración | |
|
|
Dirección General de Servicios y Apoyo Técnico Parlamentario | |
|
|
Dirección de Asuntos Jurídicos | |
|
|
Instituto de Investigaciones Legislativas | |
|
|
Módulo Médico | |
|
|
Unidad de Estudios de las Finanzas Públicas | |
|
|
Unidad de Transparencia | |
|
|
Dirección de Comunicación Social | |
|
|
Unidad de Segimiento y Análisis de Impacto Legislativo | |
|
|
Dirección de Innovación y Desarrollo Tecnológico |








