menu

Orden del día 27/03/2019

Reunión
Primer Año de Ejercicio Constitucional
Segundo Periodo
PRESIDENCIA Diputa Libia Dennise García Muñoz Ledo

Orden Descripción Archivo
1.0 Lectura y, en su caso aprobación del orden del día. Descargar
2.0 Lectura y, en su caso aprobación de la minuta número 14 levantada con motivo de la reunión celebrada el día 13 de marzo del año en curso. Descargar
3.0 Dar cuenta con la correspondencia turnada a la comisión. Descargar
4.0 Dar cuenta con el proyecto de mecánica para el desahogo de las entrevistas conforme a la convocatoria que emitió la Junta de Gobierno y Coordinación Política con respecto a elección de dos integrantes de la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.
6.0 Seguimiento y en su caso acuerdos con respecto a la metodología de análisis y estudio de la iniciativa por la que se adiciona un segundo párrafo a la fracción XII del artículo 63 de la Constitución Política para el Estado de Guanajuato, formulada por el diputado Raúl Humberto Márquez Albo, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Morena. Descargar
7.0 Discusión y en su caso, aprobación del proyecto de dictamen de las iniciativas: a) Por la que se adicionan las fracciones I a IV, al artículo 42, y las fracciones I a V, al artículo 108 de la Constitución Política para el Estado de Guanajuato, formulada por la diputada Claudia Silva Campos, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática; y b) Por la que se reforman los artículos 1, 15, 41 y 108 de la Constitución Política para el Estado de Guanajuato, suscrita por diputadas y diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional. Descargar
8.0 Discusión y en su caso, aprobación del proyecto de dictamen de la iniciativa a efecto de adicionar un párrafo a la fracción XXI, del artículo 63 de la Constitución Política para el Estado de Guanajuato, formulada por diputadas y diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional. Descargar
9.0 Asuntos Generales.