menu

Orden del día 21/01/2019

Ver Anteriores
Sesión Solemne
PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL
PRIMER PERIODO EXTRAORDINARIO
PRESIDENCIA: DIPUTADO ISIDORO BAZALDÚA LUGO
Orden Descripción Archivo
1 Declaración de apertura del primer periodo extraordinario de sesiones, correspondiente al primer año de ejercicio constitucional de la Sexagésima Cuarta Legislatura.
2 Lectura de la convocatoria expedida por la Diputación Permanente, al primer periodo extraordinario de sesiones, correspondiente al primer año de ejercicio constitucional de esta Legislatura. Descargar
3 Designación de la comisión de protocolo para acompañar al Recinto Oficial al Gobernador del Estado, a la Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado, y al Presidente Municipal de San Miguel de Allende, Gto.
4 Declaratoria de sesión solemne con motivo del 250 Aniversario del Natalacio de Ignacio José de Allende y Unzaga, en el marco del nombramiento a la ciudad de San Miguel de Allende, como «Capital Americana de la Cultura 2019».
5 Honores a la Bandera Nacional, Ejecución del Himno Nacional y Honores para despedir al Lábaro Patrio.
6 Intervención del ciudadano licenciado Luis Alberto Villarreal García, Presidente Municipal de San Miguel de Allende, Gto.
7 Intervención de la ciudadana licenciada Ma. Claudia Barrera Rangel, Magistrada Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado.
8 Intervención del licenciado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado.
9 Intervención del diputado Isidoro Bazaldúa Lugo, Presidente del Congreso del Estado.
10 Receso para la elaboración del acta de la presente sesión.
11 Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la presente sesión.
12 Clausura del primer periodo extraordinario de sesiones, correspondiente al primer año de ejercicio constitucional de la Sexagésima Cuarta Legislatura.