Datos Generales del expediente Legislativo

1
Suscripción
Presentación a Pleno
Recepción en Comisión
Metodologías
1. Remisión de la iniciativa para solicitar opinión:
a) Por medio de oficio a:
●Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato; y
●Coordinación General Jurídica del Gobierno del Estado.
b) Por medio de correo electrónico a:
●Diputadas y diputados integrantes de esta LXIV Legislatura.
Señalando como plazo para la remisión de las opiniones, 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la recepción de la solicitud.
2. Solicitar a la Unidad de los Estudios de las Finanzas Públicas estudio de impacto presupuestal, mismo que deberá remitirse a esta Comisión dentro del plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la recepción de la solicitud.
3. Subir la iniciativa al portal del Congreso para consulta y participación ciudadana, por el término de 10 días hábiles.
4. Elaboración, por parte de la secretaría técnica, de una tarjeta informativa sobre la iniciativa.
5. Elaboración, por parte de la secretaría técnica, de un comparativo y concentrado de observaciones que se formulen a la iniciativa.
6. Reunión de la Comisión de Justicia para seguimiento de la metodología y, en su caso, acuerdos.
Correspondencia
Dictámenes en Comisión
Dictamenes / Decretos
Consecutivo | Parte | No. publicación | Dictamen firmado | Decreto / Acuerdo firmado | PO | Transitorios |
---|---|---|---|---|---|---|
170 | Dictamen firmado | Decreto / Acuerdo firmado | 0 |
Fecha | Estatus |
---|